Saltar al contenido
AMPLIFICADOR MONOFÓNICO CLASE D

Especificaciones y características completas

XM-GTR3301D

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
35,7 x 5,5 x 27,7
Peso
2,9
Configuración de canales
1 canal (mono)
Filtro de paso bajo
50-300 Hz
Curva del filtro de paso bajo
12 dB/oct
Config. canales máx. a 4 ohm (W)/THD (%)
330 W x 1 / 1,0% (20-200 Hz)
Config. canal. máx. a 2 ohm (W)/THD (%)
600 W x 1 / 1,0% (50 Hz)
Config. de potencia de canales máx. a 4 ohm
600 W x 1
Máx. Configuración de potencia de canales a 2 ohmios
1100 W x 1
Respuesta en frecuencia
10-300 Hz
Tolerancia
+0,5/-3 dB
Relación señal/ruido
100 dB
Distorsión arm. total a 1 kHz (%)
0,1% (50 Hz)
Potencia de salida CEA
330 W x 1
Relación señal/ruido CEA
65 dBA
Capacidad de carga (ohm)
- / SÍ
MOSFET
SÍ / SÍ
Filtro de paso alto subsónico 
6-70 Hz (variable), 12 dB/oct
Enfatización de graves: Frecuencia (0 - 10 dB)
40 Hz
Entrada nivel del parlante
Entrada de línea: Sensibilidad de entrada
0,3 - 6
Conectores bañados en oro
Consumo corr. (A): pot. salida nom. a 4 ohm
30 A
Salida de línea
SÍ (transmisión)
Circuito de entrada equilibrado

Características

Una manera más eficaz de amplificar tu música

El GT3301D tiene una clasificación de amplificador clase D, que convierte el 90% de la potencia entrante en salida del parlante, cerca de un 30% más que la mayoría de los amplificadores convencionales. Como resultado, el amplificador puede ofrecer una potencia increíble sin generar demasiado calor.

Dynamic Distortion Suppressor™

Se puede producir distorsión cuando se sobrecarga el amplificador y los puntos más altos de la señal de audio se recortan bruscamente. Dynamic Distortion Suppressor™ del GT3301D reduce los puntos más altos de la señal sin recortarlos de manera violenta, lo que reduce considerablemente los niveles de distorsión.

Control térmico activo

Las temperaturas elevadas pueden tener un efecto negativo en los componentes del amplificador. Puede apagarse hasta alcanzar una temperatura más baja. El Control térmico automático maneja la salida del amplificador automáticamente para que no tengas que preocuparte de que se corte la música, inclusive con un uso prolongado.

Filtro de paso bajo

El GTR3301D de un solo canal se diseñó para ofrecer el máximo rendimiento con subwoofers. El filtro de paso bajo variable (50-300 Hz) te permite ajustar el amplificador para obtener graves profundos y una integración perfecta con el resto del sistema.

Versátiles opciones de montaje

Las conexiones de un solo extremo del amplificador proporcionan una instalación flexible y varias opciones de montaje.

Entrada de nivel alto

¿Te faltan salidas de preamplificador? No hay problema. Si tu sistema de parlantes no cuenta con salidas de preamplificador, simplemente conecta las salidas de tu receptor a las entradas de nivel alto del amplificador y estarás listo para continuar. Gracias a la tecnología de detección automática integrada, el amplificador se activa automáticamente en cuanto se enciende la unidad principal.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.