Saltar al contenido
AMPLIFICADOR ESTÉREO DE 4 CANALES

Especificaciones y características completas

XM-N1004

Peso
2,7 kg
Configuración de canales
4 canales; 3 canales; 2 canales
Filtro de paso alto
80 Hz
Curva del filtro de paso alto
12 dB/oct
Filtro de paso bajo
80 Hz
Curva del filtro de paso bajo
18 dB/oct
Config. canales máx. a 4 ohm (W)/THD (%)
70 W x 4 / 1,0%
Config. canal. máx. a 2 ohm (W)/THD (%)
85 W x 4 / 1,0%
Config. de potencia de canales máx. a 4 ohm
4 x 170 W
Máx. Configuración de canales a 4 ohmios BTL (carga ligada en puente)
2 x 500 W
Máx. Configuración de potencia de canales a 2 ohmios
4 x 250 W
Respuesta en frecuencia
5 - 50 kHz
Tolerancia
+0 / -3 dB
Relación señal/ruido
100 dB
Distorsión arm. total a 1 kHz (%)
0,05
Potencia de salida CEA
70 W x 4
Relación señal/ruido CEA
93 dBA
MOSFET
Filtro de paso alto subsónico 
12 dB/oct
Entrada de línea: Sensibilidad de entrada
0,3 - 6
Conectores bañados en oro
Consumo corr. (A): pot. salida nom. a 4 ohm
36

Características

Imagen de Amplificador estéreo de 4 canales

Control térmico automático

Las temperaturas elevadas pueden tener un efecto negativo en los componentes del amplificador. Puede apagarse hasta alcanzar una temperatura más baja. Con el control térmico automático se reduce la salida del amplificador. No tendrás que preocuparte de los cortes del amplificador.

Permanece frío

El diseño del amplificador maximiza la circulación de aire en la unidad: permanece frío y reproduce sonido potente y estable, sin distorsiones.

Imagen de Amplificador estéreo de 4 canales

Componentes de alta calidad

Mereces escuchar tus pistas favoritas con calidad de sonido excepcional. El amplificador de potencia estéreo usa condensadores de audio, transistores de salida y bobinas de reactancia de alta calidad: reproducción fiable y auténtica.

Filtro de paso bajo (LPF)

La música suena mejor cuando las frecuencias se dirigen a las partes adecuadas de los parlantes. El LPF integrado garantiza que solo se dirijan los sonidos graves profundos al subwoofer.

Imagen de Amplificador estéreo de 4 canales

Filtro de paso alto (HPF)

Como el filtro de paso bajo, el HPF garantiza que todo, excepto las notas graves más profundas, se dirija a los parlantes de rango completo.

Notas a pie de página

  1. 1El MRP cotizado es para 1 unidad del producto.
  2. 2Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  3. 3El color y la dimensión reales pueden ser diferentes de la imagen en la pantalla.
  4. 4La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  5. 5Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  6. 6Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.