Saltar al contenido
AUDÍFONOS INALÁMBRICOS XB950B1 EXTRA BASS™

Especificaciones y características completas

MDR-XB950B1

Tipo de audífonos
Cerrados, dinámicos
Unidad de diafragma
40 mm, tipo cúpula
Control de volumen
Tiempo de uso
Máximo 18 horas
Tiempo de carga
Aprox. 4 horas
Control de respuesta de ritmo
Alrededor de la oreja
redblueblack
  • Cable de conexión: SÍ Cable de los audífonos (aprox. 1,2 m, minienchufe estéreo)
  • Cable USB

Características

Imagen de Audífonos inalámbricos XB950B1 EXTRA BASS™

Unos graves que conmueven

Siente algo más que el ritmo. EXTRA BASS™ mejora todas las frecuencias de graves para darles mayor potencia en cada pista. Toca el botón para empezar.

Imagen de Audífonos inalámbricos XB950B1 EXTRA BASS™

Libertad inalámbrica de larga duración

Escucha hasta 18 horas sin cables mediante BLUETOOTH® con el emparejamiento NFC™ con un solo toque, incluso con EXTRA BASS™ activado.

Imagen de Audífonos inalámbricos XB950B1 EXTRA BASS™

Aplicación Sony | Headphones Connect

Define el sonido perfecto para cada canción. La aplicación Sony | Headphones Connect te permite ajustar los niveles de graves y ofrece preajustes para sonidos de estilo club, sala de conciertos, estadio o aire libre.

Imagen de Audífonos inalámbricos XB950B1 EXTRA BASS™

Colores para elegir

Elige entre negro, rojo o azul; el que más se adapte a tu estilo.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.