Saltar al contenido
AUDÍFONOS ZX660AP

Especificaciones y características completas

MDR-ZX660AP

Peso
193g (sin cable), 193 g
Unidad de diafragma
40 mm (tipo cúpula), Dinámico de 40 mm, tipo cúpula
Imán
Neodimio
Capacidad
1000 mW
Impedancia (ohm)
40 ohm (1 kHz)
Diafragma
PET
Respuesta en frecuencia
5 - 25.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
104 dB/mW
Tipo de cable
Una sola cara, plano
Longitud del cable
1,2 m
Enchufe
Minienchufe estéreo en forma de L y bañado en oro
Control de respuesta de ritmo
Banda para la Cabeza, Sobre la oreja
Accesorios
Guía de inicio rápido; Guía de referencia
Unidad de micrófono
Micrófono de condensador electrostático
Dirección de micrófono integrado
Todas las direcciones
orangegreenbluewhiteblack

Características

Imagen de Audífonos ZX660AP

Los diafragmas de neodimio ofrecen un sonido dinámico y nítido

Las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 40 mm ofrecen una respuesta potente y rítmica, incluso con las pistas más exigentes. Con el diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los audífonos y seguir disfrutando de un sonido claro y preciso en todo el espectro.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Graves intensos con Control de respuesta de ritmo

La tecnología de control de respuesta de ritmo te proporciona una respuesta de graves profundos y de gran calidad, lo que la convierte en perfecta para los estilos de música que se centran en los graves. Una salida de aire maximiza el flujo de aire dentro del rango de baja frecuencia, lo que optimiza la eficacia del diafragma para permitir una reproducción más precisa de los ritmos graves.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Alta sensibilidad para un sonido alto y claro

Con una alta sensibilidad de 104 dB/mW, estos audífonos son muy eficaces en la conversión de electricidad en señales acústicas. Esto significa que disfrutarás de un sonido más potente en todo el espectro de audio (en comparación con audífonos menos sensibles) cuando escuches música a través de la misma fuente y con el mismo nivel de volumen.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Micrófono y control remoto integrados

No dejes lo que haces para responder a una llamada importante. Con un micrófono y un control remoto integrados, puedes realizar y responder llamadas fácilmente desde tu smartphone.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Menos enredos, más flexibilidad

El cable plano de un solo extremo de 1.2 m está diseñado para resistir enganches y enredos, por lo que tus audífonos se mantienen sin nudos y te dan más espacio para moverte cómodamente.

Imagen de Audífonos ZX660AP

El cable a tierra separado corta la interferencia

Con un cable de conexión a tierra dividido en 4 partes de izq./der., la separación de canales de audio se mejora para optimizar el sonido. A diferencia de los audífonos convencionales que comparten un cable de conexión a tierra, el cable incluye cables a tierra a la izquierda, a la derecha e independientes para ambos canales, lo que minimiza la distorsión y las interferencias.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Diadema con deslizador para el ajuste perfecto

Una diadema con deslizador de acero inoxidable te garantiza un ajuste cómodo y perfecto, mientras te proporciona excelente durabilidad.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Simplifica el audio en movimiento con la aplicación SmartKey

Personaliza y ajusta la configuración de la música y las llamadas para tu smartphone con la aplicación intuitiva. Sony SmartKey te permite asignar las funciones para escuchar y responder con un toque, dos toques o tres toques .

Imagen de Audífonos ZX660AP

Almohadillas para audífonos acolchadas que alivian la presión

Las almohadillas para audífonos acolchadas se ajustan alrededor de tus orejas para que escuches cómodamente durante mucho tiempo.

Imagen de Audífonos ZX660AP

Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo

Mantén tus accesorios tecnológicos combinados. Este modelo está disponible en seis elegantes colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo personal .

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.