Saltar al contenido
H.EAR IN

Especificaciones y características completas

MDR-EX750AP

Peso
Aprox. 5 g (0,2 oz) sin cable
Unidad de diafragma
Tipo cúpula, 9 mm (bobina de audio CCAW)
Imán
Neodimio
Impedancia (ohm)
16 Ω a 1 kHz
Diafragma
PET
Respuesta en frecuencia
De 5 Hz a 40.000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
105 dB/mW
Tipo de cable
Cable de hilo dividido OFC, tipo Y, bañado con plata
Longitud del cable
1,2 m (47 1/4 in)
Enchufe
Minienchufe de 4 polos bañado con oro y en forma de L
Unidad de micrófono
Condensador electrostático
Dirección de micrófono integrado
Omnidireccional
redpinkgreengray
  • Funda de transporte
  • Ajustador de longitud del cable de los audífonos
  • Tapones: SS, S, M, L

Características

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Experimenta todo el potencial de la música digital con Audio High-Resolution. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, Audio High-Resolution ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Imagen de h.ear in

Parlantes de alta sensibilidad de 9 mm

Los parlantes de 9 mm recientemente desarrollados combinan un diseño liviano y compacto con una alta sensibilidad en un amplio rango de frecuencia. Diseñados para ser compatibles con Audio High-Resolution, ofrecen bajos potentes y altos equilibrados y brillantes, independientemente del género musical. 

Imagen de h.ear in

Graves intensos con Control de respuesta de ritmo

La tecnología de control de respuesta de ritmo te proporciona una respuesta de graves profundos y de gran calidad, por lo que es perfecta para los estilos de música que se centran en los graves. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de frecuencia bajo y optimiza el movimiento del diafragma para reproducir los graves de manera más precisa.

Imagen de h.ear in

El cable a tierra separado corta la interferencia

Con un cable de conexión a tierra dividido en 4 partes de izq./der., la separación de canales de audio se mejora para optimizar el sonido. A diferencia de los audífonos convencionales que comparten un cable de conexión a tierra, el cable incluye cables a tierra a la izquierda, a la derecha e independientes para ambos canales, lo que minimiza la distorsión y las interferencias.

Control remoto y micrófono integrados para llamadas manos libres

Puedes contestar llamadas manos libres y cambiar de pista sin tocar el smartphone, gracias al micrófono y el control remoto integrados.

Imagen de h.ear in

Carcasa de aluminio para sonido de alta calidad

La carcasa de aluminio es liviana y muy rígida, por lo que elimina las vibraciones no deseadas que pueden afectar la calidad de sonido.

Imagen de h.ear in

Cable sin enredos 

El cable tiene un diseño serrado para resistir dobleces y enredos, lo que permite que tus audífonos estén libres de nudos.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.