Saltar al contenido
CONTROL DE RADIO INALÁMBRICO

Especificaciones y características completas

FA-WRC1M

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
Aprox. 58,0 x 65,8 x 83,7 mm
Peso
Aprox. 93 g (no incluye baterías)
Comunicación
Radio
Frecuencias
Banda de 2,4 GHz
Canales
14 (selección de modo automático/manual)
Ampliación Rango
Aprox. 30 metros
Grupos
3 grupos (TTL/manual), 5 grupos (grupo)
Máx. Unidades de flash
15
Modelos operativos
Flash inalámbrico (TTL/manual/grupo), activación remota
Cambio de nivel de potencia
25 niveles (1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64, 1/128, 1/256), pasos de 1/3
Sincronización de alta velocidad (HSS)
Disponible en todas las velocidades de obturación con cámaras digitales con lentes intercambiables de Sony que dispongan de zapata de interfaz múltiple
Flash de prueba
Botón de prueba incluido
Zapata de interfaz múltiple
Terminal de sincronización
Sí (salida)
Multi/Micro USB
Cámaras compatibles
Cámaras digitales con lentes intercambiables de Sony
Fuente de alimentación
Dos baterías alcalinas o NiMH tamaño AA
Tiempo de funcionamiento
Aprox. 12 horas (con baterías alcalinas)
Temperatura de funcionamiento
0 °C ~ +40 °C

Características

Imagen de Control de radio inalámbrico

Controla fácilmente los flashes con los receptores de radio inalámbricos

Disfruta de la comodidad y flexibilidad de la activación inalámbrica por radio de flashes y cámaras, incluso con iluminación brillante u obstáculos alrededor, para que las capturas difíciles y en áreas extensas (30 m) sean más sencillas. El control de radio inalámbrico FA-WRC1M, conectado a las cámaras compatibles, permite una activación confiable cuando se combina con el receptor de radio inalámbrico FA-WRR1.

Imagen de Control de radio inalámbrico

Capacidades inalámbricas que van más allá

El control de radio inalámbrico FA-WRC1M y el receptor de radio inalámbrico FA-WRR1 tienen un alcance máximo de 30 m (98,4 pies), por lo que puedes crear de forma flexible varias configuraciones de flashes inalámbricos en un área extensa. Incluso puedes tener el flash detrás de la cámara de una forma que sería imposible con un sistema convencional de infrarrojos.

Imagen de Control de radio inalámbrico

Emparejamiento sin esfuerzo con receptores de radio inalámbricos

El emparejamiento de varios receptores de radio FA-WRR1 con el control de radio inalámbrico FA-WRC1M se ha diseñado para que sea rápido, con el fin de que pierdas menos tiempo en la configuración y más capturando. Solo tienes que mantener pulsado el botón de encendido del receptor durante unos segundos para acceder al modo de emparejamiento y, a continuación, agregar cada receptor al control de radio.

Imagen de Control de radio inalámbrico

Confirmación de configuración de flash remota cómoda

Selecciona entre el cómodo modo de medición de flash a través de la lente (TTL), manual o hasta 5 grupos de flashes independientes para disfrutar de un control funcional de la iluminación. Con el control centralizado que ofrece el control de radio inalámbrico FA-WRC1M, la luz se puede ajustar de forma rápida y fácil.

Imagen de Control de radio inalámbrico

Activa a distancia los obturadores de varias cámaras

Usa varias cámaras para capturar simultáneamente sujetos desde distintos ángulos. Usa cables de conexión multiterminal VMC-MM1 (se venden por separado) para conectar los receptores a las cámaras, y el control de radio inalámbrico FA-WRC1M para activar simultáneamente los obturadores de varias cámaras a distancia.

Imagen de Control de radio inalámbrico

Modos de captura con flash flexibles

Combina varios receptores (hasta 15 en un máximo de 5 grupos) para disfrutar de transmisiones inalámbricas precisas. Controla fácilmente varias unidades de flash para contar con opciones de iluminación más creativas, con un equipo mínimo.

Velocidades de sincronización rápidas para captura creativa

Los modos nativos de sincronización de flash 1/250 y sincronización de alta velocidad (HSS) permiten configuraciones remotas y de varios flashes, incluso para sujetos en movimiento y uso de luz de relleno expresiva.  

Imagen de Control de radio inalámbrico

Para configuraciones de varios flashes externos

Usar con los receptores de radio inalámbricos FA-WRR1 para configuraciones de varios flashes externos

Imagen de Control de radio inalámbrico

Para función de activación remota

Usar con cables de conexión multiterminal VMC-MM1 para la función de activación remota

Más sobre el cable de conexión multiterminal

Cámaras compatibles

Siga el vínculo que hay más abajo para buscar cámaras compatibles. Puede que algunas cámaras requieran una actualización de software para su uso. 

Más sobre el cable de conexión multiterminal

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.