Saltar al contenido
MINICOMPONENTE CON TECNOLOGÍA NFC Y BLUETOOTH®

Especificaciones y características completas

MHC-ECL77BT

Tamaño del parlante
Tamaño de la unidad de tweeter (16 cm [6,5 pulg.]), Tamaño de la unidad de tweeter (4 cm [1,5 pulg.])
Potencia de salida
470 W
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
19,3 x 30 x 26 cm
Peso
3,1 kg
NFC
Conexión Bluetooth®; Bluetooth® (AAC, A2DP (SINK), AVRCP, SPP); aplicaciones
Control remoto

Características

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles

Buscar disposit. compatibles

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

Une tu música con SongPal

Descarga SongPal para tu smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente, conéctate a través de Bluetooth o Wi-Fi, y tendrás acceso sin problemas a todas tus pistas favoritas, ya sea que estén almacenadas en tu PC, en el servidor o en tu servicio de música en línea favorito. La aplicación también se puede utilizar para personalizar las configuraciones de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

MEGA BASS potencia tu línea de graves

Presiona el botón MEGA BASS para aumentar seriamente la potencia de las frecuencias bajas en tu música. Funciona mediante el refuerzo de las líneas de graves para crear un sonido más potente. Solo presiona el botón para activar el modo y sorpréndete con los graves potentes.

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

Reproductor de CD incorporado para tu colección de discos

Reproduce álbumes clásicos o compilaciones de discos con el reproductor de CD incorporado. Este minicomponente es compatible con discos CD, CD-R y CD-RW, así podrás disfrutar de todo, desde grabaciones de estudio a mezclas y pistas descargadas.

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

Conecta, reproduce y graba mediante USB REC

Reproduce las pistas almacenadas en un dispositivo USB y grábalas en un CD o mediante otro puerto USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y estás listo para transferirlas. Si vas a grabar directamente en USB, también puedes aumentar la velocidad de bits de los 128 kbps predeterminados a 256 kbps para obtener una calidad de sonido mejorada.  

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

La entrada de Audio que amplía tu sistema de sonido

Saca el máximo partido a tu sistema de audio en casa. La entrada de audio te permite conectarlo a un televisor, consola de videojuegos o a un sistema adicional para conseguir mayor potencia, independientemente de lo que estés viendo o escuchando.

Imagen de Minicomponente con tecnología NFC y BLUETOOTH®

Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.