Saltar al contenido
SISTEMA DE AUDIO EN CASA DE GRAN POTENCIA

Especificaciones completas

MHC-GPX555

Tipo de parlante
SS-GPX555
Tamaño del parlante
290 x 410 x 316,5 cm
Potencia de salida
1800 W
Modos de sonido
BASS BAZUCA/BASS CUT
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
293 x 361 x 314 cm
Peso
5,4 kg
NFC
AirPlay
CA 120 V-240 V, 50/60 Hz
Terminales de entrada y salida
Entrada de audio analógica (2), Puerto USB, Salida de audio analógica (1), Salida de parlante frontal (2), Subwoofer con salida de parlante (1)
Control remoto
  • Antena
  • Batería
  • Control remoto
  • Instrucciones de funcionamiento

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.