Saltar al contenido
SISTEMA DE AUDIO EN CASA DE ALTA POTENCIA CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH®

Especificaciones y características completas

MHC-GT3D

Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
305 x 636 x 355 mm
Peso de unidad principal
14,5 kg
Parlante frontal (An. x Al. x Pr.)
930 x 121 x 127 mm
Peso del parlante frontal
4,5 kg
Potencia de salida
720 W
Función enfatización de graves
MEGA BASS
Tempor. radio (Grab./Repr./Reposo)
CD/USB/sintonizador
Modo de ahorro de energía
SINTONIZADOR
Terminales de entrada
Entrada de audio analógica (1), Entrada de audio digital (1), Entrada de micrófono (2) (6φ), Puerto USB (1)
Rango de sintonización (FM)
87,5-108 MHz/50 kHz
Rango de sintonización (AM)
No
Presintonía
FM20
RDS (PS / PTY / EON)
Terminal de antena externa
Sí (75 ohm)
DVD
DVD+R
DVD+R DL
DVD+RW
DVD-RW (video)
VCD
CD
CD-R
CD-RW
Disco de 8 cm (CD)
Disco de 8 cm (DVD)
mp3
WMA
AAC
NFC
Bluetooth®
SÍ (iAP sobre BT)
Unidad de tweeter
4 cm x 2 (tipo cono)
Unidad central
8 cm x 4 (papel)
Unidad de subwoofer
Tipo de cono de 200 mm
Rejilla extraíble
No
Terminal de parlante (parlante frontal)
CABLE DIRECTO
Consumo activado
120 W
Consumo en Standby
0,5 W
  • Cable de CA
  • Antena FM
  • Batería (AAA/Manganeso)
  • CONTROL REMOTO
  • Cable de video
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Cable OPT

Características

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Sound Pressure Horn, para unos graves que puedes sentir

Déjate llevar por los impactantes graves del nuevo Sound Pressure Horn. Aumenta eficazmente la presión acústica con el diseño interno en forma de bocina plegada que empuja la energía a través de un conducto amplificador. En comparación con el procesamiento de la señal y los amplificadores tradicionales, que malgastan la energía, el resultado es mucho más eficaz, aportando más cuerpo y profundidad a las líneas de graves para que puedas sentirlas de verdad.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Sistema de parlantes de 2,1 canales para un sonido potente

Obtén todo el rango de frecuencias con el sonido potente del sistema de parlantes de 2,1 canales. La barra de sonido cuenta con cuatro controladores de 8 cm (3,1 pulgadas) y dos tweeters de 4 cm (1,6 pulgadas) que proporcionan unas voces nítidas y los detalles de la música. El woofer de 20 cm (7,9 pulgadas) es lo suficientemente grande para reproducir poderosas líneas de graves; disfruta de un sonido a prueba de fiestas.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

DSEE restaura el detalle de la música digital

Aumenta la calidad de los archivos de música comprimidos. Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde los elementos de alta frecuencia que añaden detalle y riqueza a tus pistas favoritas. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura fielmente para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación del CD original.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

MEGA BASS potencia tu línea de graves

Presiona el botón MEGA BASS para aumentar seriamente la potencia de las frecuencias bajas en tu música. Funciona mediante el refuerzo de las líneas de graves para crear un sonido más potente. Solo presiona el botón para activar el modo y sorpréndete con los graves potentes.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Configuración para una área de audición amplia

Llena tu fiesta de un sonido impactante gracias a la amplia área de audición. La barra de sonido se acopla a la parte superior del subwoofer en un ángulo de 10 grados hacia arriba, o al trípode estándar de soporte para parlante estándar, para dispersar sonido uniformemente a lo largo de un área amplia. El resultado es un sonido que llena la habitación y anima la fiesta.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Crea un ambiente festivo con las luces del parlante

Enciende la fiesta con las luces de discoteca de los parlantes. Proyecta patrones de luces en el techo, la pared o el suelo con el MHC-GT3D. Las luces se dirigen a través de un lente que extiende un amplio patrón lumínico de puntos y líneas. Puedes controlar las luces con la aplicación Fiestable o en el sistema, y verlas sincronizarse con el ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.

Personaliza la configuración de la fiesta con la aplicación Fiestable

Diviértete con las configuraciones de la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Fiestable. Simplemente descárgala en tu smartphone y disfruta de un control inalámbrico para todos los ajustes de la fiesta. Cambia el color de las luces LED del parlante o activa los efectos de DJ y micrófono para animar el ambiente. También puedes seleccionar tus listas de reproducción favoritas en el smartphone y escuchar la siguiente canción, sin necesidad de estar en la cabina del DJ.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Party Chain te permite ampliar el sistema de parlantes

Agrega más potencia para tu sistema de sonido. Conecta múltiples unidades en cadena para conseguir una mayor salida de audio, sin ninguna demora de sonido entre los sistemas. Activa un dispositivo para que actúe como "anfitrión de la fiesta" y disfruta de un nuevo nivel de sonido en tu fiesta.

Los efectos de DJ te permiten ir a todo ritmo

Mueve a la multitud con los efectos de DJ. Cuatro efectos diferentes te ayudan a preparar la fiesta: Flanger crea un efecto rugiente profundo; WAH distorsiona el audio; Isolator selecciona una banda de frecuencia específica; y PAN barre el sonido a través de los parlantes. Puedes acceder fácilmente a los efectos de DJ desde la aplicación Fiestable para ser de lo más creativo con las listas de reproducción para tus fiestas.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Funciones de karaoke para que también cantes

Organizar concursos de karaoke con tus amigos es muy fácil: Simplemente conecta el MHC-GT3D a una televisión e introduce un DVD de karaoke, o canta canciones de YouTube™ accediendo mediante Bluetooth®. Las dos entradas de micrófono, la reserva de canciones, las puntuaciones y los efectos de sonido te permiten formar equipo con tus amigos para que canten como un auténtico grupo. El Karaoke-PON integrado incluso baja la voz del CD para que puedas cantar todas tus canciones favoritas.

Conexión a la televisión mediante un puerto óptico

Integra la barra de sonido en tu sistema de Teatro en Casa conectándola a la televisión LCD. Enchúfala digitalmente con un cable óptico y disfruta de tus películas, música y programas de televisión favoritos con un sonido de cine.    

Sonido de cine S-Force Front Surround

Sumérgete en una auténtica experiencia de sonido surround. S-Force Front Surround imita al cerebro al relacionar las fuentes del sonido para crear un volumen realista, trabajando con la demora del tiempo y el espectro de la onda del sonido, y utilizando solamente los canales derecho e izquierdo del parlante. La simulación natural de los campos de sonido naturales tridimensionales te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia. 

Football Mode te ubica dentro del estadio

El espectacular juego nunca sonó tan bien. Este modo dedicado, que utiliza datos acústicos capturados en un estadio de fútbol brasileño, mejora automáticamente el ruido ambiental y natural de los eventos deportivos, por lo que te sentirás como si estuvieras entre el público. ¿No te gusta escuchar los comentarios? Un algoritmo especialmente diseñado supervisa el audio atentamente y te permite filtrarlos completamente.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Clear Dialogue para una mayor nitidez y claridad vocal

Disfruta de diálogos más nítidos y claros en películas y programas de televisión, incluso con volumen bajo. Clear Dialogue reduce el ruido de fondo y potencia las frecuencias del rango vocal para equilibrar las inconsistencias en la mezcla de sonido. El resultado es un discurso más claro con volúmenes bajos y también en contenidos como videos domésticos.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Disfruta de todas tus películas con el reproductor de DVD integrado

Saca tus DVD favoritos y disfrútalos en el reproductor integrado del MHC-GT3D. Disfruta de cada explosión, secuencia de acción y escena dramática con el sonido Surround de cine, que te sitúa en el centro de la acción. Convierte el salón de tu casa en un cine y organiza noches de película.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Transmisión inalámbrica con Bluetooth®

Transmite tus canciones favoritas sin cables con Bluetooth®. Empareja tu smartphone o tablet con el sistema de sonido compatible con Bluetooth® para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen directamente desde tu dispositivo.  

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles

Buscar disposit. compatibles

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Une tu música con SongPal

Descarga SongPal para tu smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Simplemente, conéctate a través de Bluetooth o Wi-Fi, y tendrás acceso sin problemas a todas tus pistas favoritas, ya sea que estén almacenadas en tu PC, en el servidor o en tu servicio de música en línea favorito. La aplicación también se puede utilizar para personalizar las configuraciones de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Dos puertos USB te permiten conectar y reproducir

Copia canciones entre CD y USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y estás listo para transferirlas. Si grabas directamente a USB, también es posible actualizar la tasa de bits del valor predeterminado de 128 kbps a 256 kbps para lograr una mejor calidad de audio.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Reproductor de CD incorporado para tu colección de discos

Reproduce álbumes clásicos o compilaciones de discos con el reproductor de CD incorporado. Este sistema de audio en casa compatible con discos CD, CD-R y CD-RW. Así podrás disfrutar de todo, desde grabaciones de estudio hasta mezclas y pistas descargadas.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Entradas de audio para ampliar el sistema de sonido

Saca el máximo partido a tu sistema de audio en casa. Las dos entradas de audio RCA te permiten conectarlo a un televisor, una consola de juego o un sistema adicional para conseguir mayor potencia, independientemente de lo que estés viendo o escuchando.

Imagen de Sistema de audio en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres oír a tus DJ favoritos? Solo tienes que sintonizar con el dial de la radio FM para descubrir lo que hay ahí fuera.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.