Saltar al contenido

MUTEKI V90

Fiesta en una nueva dimensión

Deja que empiece la fiesta con nuestro sistema de audio más potente. Su distribución del sonido permite que se escuche la música desde cualquier lugar.

Jam Everywhere

Disfruta al ritmo del nuevo álbum de Nicky Jam, Fénix con MUTEKI V90 que con su potencia y sonido envolvente la fiesta será inigualable.

Fénix: El esperado álbum de Nicky Jam

Ya disponible: Fénix

El esperado álbum de Nicky Jam.

Logotipo de MUTEKI para el modelo MCH-V90DW

MUTEKI

Sonido potente definitivo (sonido estremecedor) y diseño a lo grande.

Más música, más luz, más diversión

¿Quieres organizar mejores fiestas? El MHC-V90DW tiene todo lo que necesitas para pasar una noche increíble: luces tipo discoteca, divertidas funciones de fiesta y excelente sonido con 10 parlantes.

Funciones de fiesta del MHC-V90DW

Divertidas funciones de fiesta

Enciende brillantes luces de fiesta, agrega tu voz a la mezcla, y usa el control de gestos para crear efectos de sonido de DJ.

NFC y BLUETOOTH® del MHC-V90DW

Transmisión inalámbrica sencilla

Conéctate mediante BLUETOOTH® con emparejamiento instantáneo NFC, o utiliza servicios de transmisión por Wi-Fi.

Reproductor de DVD del MHC-V90DW con salida HDMI

Reproductor de DVD con salida HDMI

El reproductor de DVD te permite disfrutar de tus películas con gran sonido. Utiliza la salida HDMI para enviar la señal de video a tu TV.

Increíble sonido en toda la pista de baile 

Alta presión sonora. Parlantes de gran alcance. Graves épicos y agudos nítidos. Con una altura de 170 cm, el MHC-V90DW produce un sonido increíble que llega hasta la otra punta de la pista de baile.

  • Parlantes en ángulo
  • Parlantes con forma de cuerno
  • Generador para distribución del sonido

Ilumina la noche

Haz que todos quieran bailar toda la noche activando la iluminación integrada del MHC-V90DW. Las luces de fiesta de diversos colores proyectan patrones en la pared de atrás, mientras que las brillantes luces de los parlantes se iluminan para crear una auténtica sensación de discoteca.

Conviértete en el alma de la fiesta

Entretén a los invitados con las entradas dedicadas del MHC-V90DW para micrófono y guitarra, que te permitirán cantar y tocar tus canciones preferidas. 

Entrada de micrófono y guitarra del MHC-V90DW
Control de gestos del MHC-V90DW

Conviértete en DJ con el control de gestos 

La función integrada de control de gestos te permite controlar funciones divertidas como los modos DJ, muestreo y karaoke. Crea efectos de sonido tipo discoteca con solo deslizar tu mano, o controla la reproducción de música girando o rotando la rueda.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido desde tu teléfono. La aplicación opcional Fiestable te permite controlar los colores de las luces, ajustar el ecualizador o activar los modos DJ y karaoke. Puedes hacer cambios con solo girar tu muñeca gracias al intuitivo control de movimiento.

Sony | Music Center para Android

Sony | Music Center para iOS

Fiestable para Android

Múltiples maneras de conectarse

Reproductor de DVD del MHC-V90DW con HDMI

Tus películas ahora con más emoción

El reproductor de DVD integrado te permite disfrutar tus películas preferidas con el sonido potente del MHC-V90DW. Simplemente introduce un disco y utiliza la salida HDMI para enviar la señal de video al televisor o al proyector.

Transmisión Wi-Fi

Transmite canciones por Wi-Fi

Accede a tu servicio de transmisión online preferido mediante Wi-Fi, a la vez que controlas la lista de reproducción desde el teléfono. 

NFC™ y BLUETOOTH®

Conexión inalámbrica

Utiliza NFC One-touch para una conexión instantánea por Bluetooth®, o crea un vínculo Bluetooth® en la configuración de tu dispositivo.

Entrada USB

Conexión por USB

Utiliza el USB para conectar formatos de música digital con rapidez (p. ej., MP3, AAC, WAV/AIF, FLAC, ALAC y DSD). El USB también carga el teléfono, por lo que nunca te quedarás sin batería.

Inclínalo y utiliza la rueda para una mayor facilidad de transporte

Cuando quieras mover el MHC-V90DW, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.

Agrega parlantes adicionales, sin necesidad de más cables

¿Quieres aumentar el volumen? Conecta hasta 10 parlantes compatibles con Wireless Party Chain y obtén incluso más potencia de sonido. Todo se conecta mediante Wi-Fi, para que puedas olvidarte de los cables de conexión.

Configuración de MUTEKI

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar el parlante? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de video te enseñarán cómo hacerlo paso a paso.

Especificaciones y características
Haz que empiece la fiesta con el sistema de audio en casa MHC-V90DW. Los diez parlantes generan un volumen más que suficiente y la distribución del sonido permite que se escuche la música desde cualquier lugar. Activa las luces integradas para completar el sonido festivo.
  • Pila de parlantes alargada de 170 cm para la distribución del sonido

  • Luces de fiesta, iluminación de parlantes y efectos de DJ con la aplicación Fiestable

  • Reproductor de DVD integrado con salida HDMI

  • El control de gestos y de movimiento desde el smartphone facilita el control de la música.

  • Asa y rueda para un transporte cómodo

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.