Saltar al contenido
SONNAR T* E 24 MM F1,8 ZA

Especificaciones y características completas

SEL24F18Z

Montura
Montura E de Sony
Formato
APS-C
Distancia focal (mm)
24 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
36 mm
Grupos/elementos de lente
7/8
Angulo de visión (APS-C)
61°
Apertura máxima (F)
1,8
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,16 m (0,52 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0,25x
Diámetro de filtro (mm)
49 mm
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
63 x 65,5 mm (2-1/2 x 2-5/8 pulg.)
Peso
225 g (8 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH114: forma de pétalo, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Funda

Características

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Más velocidad y atractivo gran angular

El diseño compacto y ligero de la lente ZEISS® Sonnar de 24 mm se caracteriza por una apertura máxima de F1.8 y nitidez y contraste increíbles. También puede producir un suave bokeh cuando sea necesario. Esta lente es una magnífica elección para una amplia gama de objetivos, desde paisajes a capturas con poca luz, e incluso primeros planos de 1:4.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Acércate para conseguir detalles y un impacto impresionantes

Un avanzado diseño óptico garantiza un rendimiento máximo en distancias de enfoque hasta 1:4, lo que permite capturar pequeños objetos y detalles con gran claridad y una perspectiva de gran angular. La apertura máxima de F1.8 de la lente es una ventaja para los primeros planos.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Suave y silencioso para producir películas de calidad

El funcionamiento suave y silencioso es fundamental para grabar películas. Un motor interno que logra un funcionamiento de enfoque fluido y con poco ruido hace de este lente una buena opción para películas e instantáneas, que mantiene las imágenes sólidas y sin ruido.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Sensación y acabado exterior refinados

El exterior de este lente, fabricado con una aleación de aluminio con un acabado en negro, le da una apariencia perfecta para su distinguido nombre, ZEISS®, y, por supuesto, se mezcla espectacularmente con el elegante diseño de las monturas E. El anillo de enfoque grabada le otorga una apariencia sofisticada, así como un control y una sensación de funcionamiento superiores.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Excelente color y contraste

El revestimiento ZEISS® T* es un factor de contribución importante, ya que suprime de manera efectiva los reflejos espúreos que puedan degradar la calidad de la imagen. El brillo y las imágenes superpuestas se ven reducidos gracias al color y contraste mejorados, que da a las imágenes una profundidad y sensación tridimensional.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.