Saltar al contenido
E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Especificaciones y características completas

SELP18105G

Montura
Montura E de Sony
Formato
APS-C
Distancia focal (mm)
18-105 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
27-157,5 mm
Grupos/elementos de lente
12/16
Angulo de visión (APS-C)
76°-15°
Apertura máxima (F)
4
Apertura mínima (F)
22
Láminas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,45 (gran angular) - 0,95 m (teleobjetivo) (1,48 (gran angular) - 3,12 pies (teleobjetivo))
Índice de ampliación máximo (x)
0,11x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
Optical SteadyShot
Sistema de zoom
Zoom potente
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
78 x 110 mm (3-1/8 x 4-3/8 pulg.)
Peso
427 g (15,1 oz)
*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.
  • Capucha para lente (ALC-SH128: forma de pétalo, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente

Características

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Una sola lente para distintos tipos de necesidades

Tener que cambiar las lentes mientras se están tomando imágenes puede hacer que su trabajo sea más lento y además puede causar cambios involuntarios a la calidad de la imagen. Ya sea que esté fotografiando objetos inanimados o esté filmando películas, el rango de zoom de 18-105 mm (equivalente a un full-frame = 27-157.5 mm) y la calidad de esta lente G alcanzan y sobran para obtener imágenes de cualquier tipo de situación de captura, además tiene como valor agregado la posibilidad de tener un zoom potente uniforme.

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Rendimiento perfecto a cualquier distancia focal

Un diseño óptico avanzado que cuenta con dos elementos de cristales ED (Dispersión ultrabaja) y tres elementos asféricos ofrecen una calidad de imagen envidiable en la lente G, en todo su rango de zoom. La nitidez y el contraste de excelencia se mantienen en toda el área de la imagen, lo que ayuda a obtener imágenes naturales y realistas que capturan con destreza incluso los matices más sutiles.

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Tecnología de la función de zoom heredada de equipos profesionales

La tecnología Handycam® de Sony se implementó en el modelo SELP18105G para asegurar que la función del zoom funcione de manera silenciosa y uniforme, lo cual es ideal para filmar. El enfoque se ve favorecido por el mismo tipo de tecnología de nivel profesional, lo que permite que funcione de manera uniforme y silenciosa, pero al mismo tiempo con una respuesta rápida. El largo de la lente se mantiene constante cuando se hace zoom o se enfoca. La inversión de zoom está disponible después de la actualización de software.

Descarga el software desde el sitio de soporte.

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Control de la velocidad del zoom de variable continua

Se puede controlar la velocidad del zoom digitalmente a través de la palanca de zoom que se encuentra en el tubo de la lente o a través del anillo de zoom, lo que permite que sea posible lograr un zoom uniforme, al tiempo que se mantiene un agarre seguro y estable de la cámara. Esto puede ser una ventaja significativa especialmente a la hora de obtener filmaciones consistentes con un manejo estable.

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Apertura máxima F4 constante

Una apertura F4 constante en todo el rango de 18–105 mm significa que puedes cambiar el marco las veces que quieras sin pensar en cambiar la configuración de exposición. Incluso con el zoom máximo para el teleobjetivo, por lo general se logran obtener imágenes sin tener que mejorar el nivel de la sensibilidad ISO, lo que podría incrementar el ruido.

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Hermosos efectos de bokeh logrados con una lente G

Las lentes G son conocidas por lograr fondos con efecto de bokeh de gran uniformidad. El diseño con apertura circular de 7 hojas es parte del motivo ya que mejora la uniformidad y produce brillos naturales. Efectos de desenfoque del fondo uniformes en el fondo pueden hacer que el objeto enfocado realmente sobresalga en imágenes con una profundidad casi tridimensional.

Imagen de E PZ 18-105 mm F4 G OSS

Nítida y clara en cualquier situación

La estabilización de imagen SteadyShot óptico incorporada compensa la vibración de la cámara que desenfoca las imágenes cuando se capturan con la cámara en mano. Se pueden capturar escenas nocturnas nítidas y claras o en interiores con poca luz, sin la necesidad de aumentar la sensibilidad ISO ni el ruido.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.