Saltar al contenido
TELEVISORES

A1E | OLED | ULTRA HD 4K | ALTO RANGO DINÁMICO (HDR) | Smart TV

A1E

Imagen de Televisor OLED 4K HDR A1E con Acoustic Surface™

139 cm (55")|164 cm (65")|195 cm (77")

Características principales

Nuevas experiencias al descubierto

Echa un vistazo y descubre cómo este televisor puede enriquecer tu vida.

Todo lo demás palidece en contraste

El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Con más de 8 millones de píxeles de emisión de luz automática y controlados de manera individual y precisa por el procesador X1™ Extreme, el televisor OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes.

4K HDR Processor X1 Extreme de Sony

El mundo real tal como debería experimentarse

4K HDR Processor X1™ Extreme

X1™ Extreme presenta las imágenes y los colores con total fidelidad, para que puedas verlos tal como se concibieron.

Descubre cada detalle con 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

Para obtener la máxima calidad de imagen, este TV une el brillo de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven con detalle.

Alto rango dinámico 4K de Sony
Pantalla TRILUMINOS™

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales

Pantalla TRILUMINOS™

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

TECNOLOGÍA ACOUSTIC SURFACE™

El mejor sonido como nunca antes

A diferencia de la mayoría de televisores, el sonido proviene de toda la pantalla, sumergiéndote en nuevas y emocionantes experiencias de entretenimiento. Son imágenes y sonido en perfecta armonía. 

360 grados de elegancia 

Este televisor OLED no solo destaca por su belleza. Está diseñado de forma que el soporte y los parlantes prácticamente desaparecen, como si estuviera flotando, para que disfrutes únicamente de la imagen en todo su esplendor.

Arrastrar

Nuevos mundos al alcance de tu voz

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Android TV™ 4K te permite disfrutar de películas y series de televisión de aplicaciones o emisiones al instante.

Videos explicativos

Videos tutoriales de TV

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar el televisor? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de video te enseñarán cómo hacerlo paso a paso.

Especificaciones
Descubre el asombroso contraste del televisor OLED 4K HDR con 8 millones de píxeles de emisión de luz automática. Las imágenes son increíblemente realistas, con negros más profundos que permiten reproducir con precisión sombras oscuras y colores vibrantes. La innovadora tecnología Acoustic Surface™ ofrece un sonido envolvente directamente desde la pantalla.
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65"), 195 cm (77")

  • Alto rango dinámico 4K

  • 4K HDR Processor X1™ Extreme

  • OLED

  • Tecnología Acoustic Surface™