Saltar al contenido
REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®

NW-WS623

Imagen de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®

greenbluewhiteblack

Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®
Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®
Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®
Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®
Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®
Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®
Imágenes de Walkman® resistente al agua y al polvo con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®

Concebida para los extremos

Escucha música mientras practicas deporte. El Walkman® NW-WS620 resiste las condiciones más exigentes. Y, gracias a la conectividad Bluetooth® con el emparejamiento NFC™ de un solo toque, su uso te resultará tan fluido como tu entrenamiento.

Preparado para todo

Descubre cómo puede mejorar tus entrenamientos el Walkman® NW-WS620 inalámbrico y resistente al agua con modo sonido ambiente.

En cualquier terreno

Independientemente de dónde te encuentres y de lo que estés haciendo, nuestro Walkman® impermeable de alta calidad cubre tus necesidades.

Ícono de resistencia al agua

Resistente al agua salada

Resistente al agua salada hasta una profundidad de 2 metros, el NW-WS620 puede sumergirse durante un máximo de 30 minutos, lo que lo vuelve perfecto para la natación y los deportes acuáticos.   

Ícono de resistencia al polvo

Resistente al polvo

Tanto si practicas deportes en la arena, como si corres por la playa, nuestro duradero Walkman® resistirá los efectos de las pequeñas partículas.

Ícono de resistencia a la temperatura

Apto para deportes extremos

Si practicas senderismo o escalada, el NW-WS620 se convertirá en tu compañero ideal, ya que resiste temperaturas extremas, desde los -5°C hasta los 45°C.

Comodidad duradera

Con un fino y ligero diseño ergonómico, el NW-WS620 resulta muy cómodo de llevar y se mantiene en su sitio independientemente del deporte que practiques.

Potencia duradera

Disfruta de una duración de la batería de 12 horas. Si no tienes mucho tiempo, una carga de 3 minutos te proporcionará 60 minutos completos de audio.

Libertad para transmitir

¿Deseas cambiar tu lista de reproducción habitual de entrenamiento de forma instantánea? Transmite música o audio sin cables desde tu smartphone mediante la función Bluetooth®.

Imagen del Walkman® NW-Ws620 y un smartphone

Compatible con smartphone

Transmite desde tu smartphone mediante la función Bluetooth® con emparejamiento NFC™ con un solo toque.

Primer plano del control remoto del Walkman® NW-WS620

Control remoto con Bluetooth®

Recibe llamadas y cambia de canción con el compacto control resistente a salpicaduras. Colócalo en el dedo o la muñeca para disfrutar de un control de audio sin complicaciones.

Especificaciones y características
Diseñado para el aire libre, el Walkman® deportivo NW-WS620 es resistente y duradero. Perfecto para cualquier terreno, es resistente al agua salada y el polvo, además de ser compacto y cómodo de llevar. Con la tecnología Bluetooth® y NFC para la transmisión inalámbrica, hasta 16 GB de almacenamiento para las listas de reproducción, batería de carga rápida y control remoto Bluetooth®, es el compañero de entrenamiento definitivo.
  • Resistente al agua (salada) para un uso sin preocupaciones

  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C

  • Conectividad Bluetooth® sencilla mediante NFC™ One-Touch

  • Modo de sonido ambiental

  • Carga rápida de 3 minutos para 60 minutos de reproducción

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como NW-WS623.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.