marg
Margarita "Laruchan" Huenuil

Margarita "Laruchan" Huenuil | Chile

Apasionada por comunicar y entretener.

Margarita "Laruchan" Huenuil

Nacida y criada en la ciudad de Concepción, siempre crecí rodeada de la televisión, la radio, la música y los medios, los que me llamaron la atención de inmediato.
Soy una apasionada por las comunicaciones desde muy pequeña, siempre quise dedicarme al periodismo y a poder comunicar frente a las cámaras.

Por varios años me dediqué a subir videos a YouTube, en el inicio de la era de los creadores de contenido digitales, lo cual fue todo un desafio. Aprender sobre grabar, editar y guionizar mis propios contenido fue un gran crecimiento para mi carrera profesional. El “vlogging” era una tendencia nueva por ese entonces, por lo que hubo que  innovar para poder crear contenido distinto y llamar la atención del público digital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Margarita Huenuil (@laruchan)

Actualmente llevo más de 10 años creando contenido para las redes sociales. Hago transmisiones en mi canal de Twitch, creo contenido para Instagram, TikTok y también tengo un podcast sobre diversos temas.

Además me dedico a ser host de programas de televisión y animar eventos relacionados con las temáticas que trato también en mis redes sociales. La tecnología, los videojuegos, el cine, la animación y la música son mis grandes pasiones y amo hablar de todas ellas. Siempre busco nueva formas de conectarme con mi audiencia a través de las plataformas y las redes sociales.
En un futuro me encantaría seguir aprendiendo sobre la creación de contenido y llevar aún más lejos mis metas y objetivos, aprendiendo más de tecnología y mejorando la calidad de mis videos, así como también perseguir las nuevas tendencias.

Cámaras y lentes usados por Margarita "Laruchan" Huenuil