AUDÍFONOS

Audífonos internos inalámbricos WI-C100

WI-C100
Imagen de Audífonos internos inalámbricos WI-C100

bluecreamwhiteblack

Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Imágenes de Audífonos internos inalámbricos WI-C100
Supera tus expectativas

Los WI-C100 redefinen los audífonos internos inalámbricos básicos. Gracias a la calidad de sonido de Sony, tendrás una gran experiencia de audio, y la duración de la batería de 25 horas junto con el diseño a prueba de salpicaduras te darán seguridad cuando salgas. También son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect.

Íconos de 25 horas de duración de la batería y de 10 minutos de carga rápida/60 minutos de reproducción
Larga duración de batería de hasta 25 h

Disfruta hasta 25 horas de música sin interrupciones. Y si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te dará hasta 60 minutos de tiempo reproducción.

Haz que tu música suene más natural

Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. 

Gráfico de restauración de elementos de alta frecuencia de Digital Sound Enhancement Engine en archivos de música comprimida

[A] Restauración  [B] Restauración precisa del sonido

Ilustración que muestra la interfaz de usuario de la función de ecualización en la aplicación Sony | Headphones Connect.
El sonido que a ti te gusta

Adapta el sonido a tus preferencias. Elige entre diversos ajustes predeterminados adaptados al género de música que estés escuchando o crea y guarda los tuyos con el ecualizador de la aplicación Sony | Headphones Connect.

Sonido equilibrado

La sintonización del sonido está diseñada intencionadamente para estar bien equilibrada, con frecuencias bajas a altas, y las voces son claras y naturales. Por eso los WI-C100 son ideales para cualquier género de música.

Imagen que muestra los tapones de los audífonos internos inalámbricos WI-C100 en color negro
Ícono de la clasificación IPX4
Sin problemas de salpicaduras y sudor

Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Se integran fácilmente en tu vida

Los audífonos WI-C100 son ligeros y portátiles, con una banda para el cuello flexible que facilita aún más su transporte en una mochila cuando te desplazas.

Audífonos internos inalámbricos WI-C100 en color negro
Comodidad perfecta

Los audífonos WI-C100 se acomodan en la parte posterior de tu cuello a fin de garantizar un ajuste estable, a la vez que se adaptan al contorno de la oreja para ofrecer la máxima comodidad.

Primer plano de los botones de los audífonos internos inalámbricos WI-C100
Funcionamiento sencillo con botones

Los audífonos WI-C100 son fáciles de usar, con botones para reproducir y pausar la música, saltar de canción, controlar el volumen y responder llamadas. Los botones se diseñaron para ser más cómodos, con una forma pronunciada que los hace más fáciles de presionar.

Logotipo de Bluetooth®
Conectividad inalámbrica estable

Despídete de las marañas de cables: con la tecnología Bluetooth®, podrás conectarte a tu dispositivo de forma inalámbrica y disfrutar de una reproducción estable y sin interrupciones.

Varios elementos en una mesa, como unos audífonos WI-C100 negros, un smartphone Xperia, unos lentes y una botella de agua
Llamadas nítidas con manos libres

La conversión fluye libremente en llamadas con manos libres nítidas gracias al micrófono integrado de alta calidad. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo.

Ícono del asistente de voz
Compatibles con asistentes de voz

Haz doble clic en el botón de tus audífonos WI-C100 para conectarte al asistente de voz de tu smartphone y recibir indicaciones, reproducir música, hablar con contactos y mucho más.

Logotipo de Fast Pair
Encuentra tus audífonos con Fast Pair

Fast Pair empareja los audífonos con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WI-C100 permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación.

Ícono de Swift Pair
Conéctate a tu PC con Swift Pair

Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WI-C100 con Windows 11 o Windows 10 por Bluetooth®. Al seleccionar el modo de emparejamiento, aparecerán instrucciones emergentes en los dispositivos cercanos con Windows 11 o Windows 10.

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en el sonido a tu alrededor. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio de grabación. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni tan realista. Disfruta con los auriculares de 360 Reality Audio.

Imagen de tres tazones con materiales sostenibles
Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. El plástico supone menos de un 5 % del material de embalaje individual de los WI-C100, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Especificaciones y características

Los audífonos internos inalámbricos WI-C100, cómodos y fáciles de usar, combinan una batería de larga duración con carga rápida y un sonido personalizable de alta calidad. Para tu tranquilidad, cuentan con resistencia IPX4 al agua, y son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect.
  • Hasta 25 horas de duración de la batería

  • DSEE™ restaura las frecuencias perdidas durante la compresión para producir un sonido de alta calidad más fiel a la grabación original.

  • Ajusta tu sonido con precisión mediante la aplicación Sony | Headphones Connect

  • Resistente al sudor y a las salpicaduras con clasificación IPX4

  • Llamadas sencillas con manos libres y asistente de voz

Unidad de diafragma
9 mm
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20.000 Hz (Frecuencia de muestreo de 44,1 kHz)
NFC
No
DSEE
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.