Imágenes de E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS
Imágenes de E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS
Imágenes de E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS
Imágenes de E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS

Detalles exquisitos de 70 a 350 mm

El diseño óptico y mecánico optimizado da un gran rendimiento de superteleobjetivo zoom para cuerpos APS-C (equivalente a 105-525 mm). La impresionante calidad de lente G se mantiene en todo el alcance del zoom hasta los bordes de la imagen. Todo ello en un superteleobjetivo zoom 5x compacto y portátil con estabilización de imagen óptica.

Lente G con superteleobjetivo zoom de 5x

Ver video

Imagen de Logotipo de montura tipo E APS-C

En combinación con las cámaras α con montura E de Sony, las lentes con montura E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

Galería fotográfica del E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS

  • 70 mm70
  • 100 mm100
  • 200 mm200
  • 350 mm350

Calidad de objetivo G en todo el alcance (equivale a 525 mm)

Un elemento asférico y tres elementos de cristal ED en un diseño óptico de precisión reduce la distorsión en todo el alcance del zoom, incluida la distorsión cromática que puede ser un problema en distancias focales de superteleobjetivo. Se consigue una excelente nitidez y reproducción en toda el área de la imagen. El excelente bokeh del teleobjetivo G constituye otra gran ventaja. 

Imagen de superteleobjetivo zoom de 5x compacto y móvil

Superteleobjetivo zoom de 5x compacto y portátil

Pese a su gran alcance de zoom de 5x, este lente compacto solo pesa 625 gramos, esto mejora la movilidad de todo el sistema de cámara. 70-350 mm (igual a 105-525 mm) es un alcance ideal para distintos sujetos. La estabilización de imagen óptica integrada simplifica la toma de imágenes enfocadas incluso si son sin trípode y en distancias focales de superteleobjetivo.

Imagen de Motor lineal XD en un lente APS-C

Motor lineal XD en una lente APS-C

La tecnología del motor lineal XD (eXtreme Dynamic) original de Sony se ha aplicado a un lente APS-C con enfoque automático superior, rápido, preciso y firme. Combinada con la avanzada capacidad AF en tiempo real de los últimos cuerpos APS-C compactos, ofrece un sistema de alto rendimiento y fácil manejo para paisajes, naturaleza y más.

Control de imagen, confiabilidad y movilidad para cualquier situación

Control, confiabilidad y movilidad para cualquier situación

Un interruptor SteadyShot óptico, otro de bloqueo del zoom y un botón de fijación de enfoque personalizado aportan control a un lente resistente al polvo y la humedad. También ofrecen gran confiabilidad en entornos exigentes y complementan la portabilidad del lente, para que disfrutes de control profesional y fiabilidad dondequiera que vayas.

Imagen de Configuración de la lente

Configuración de la lente

El diseño impecable del lente G Sony mantiene un elegante equilibrio entre la alta resolución y el asombroso efecto bokeh de fondo para resaltar la visión del artista.

[1] Lente asférico [2] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Imagen de Gráfico de MTF

Gráfico MTF

La MTF describe la calidad con la que el lente reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico del lente (mm) [3] Apertura máxima a 70 mm [4] Apertura de F8 a 70 mm [5] Apertura máxima a 350 mm [6] Apertura de F8 a 350 mm [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] Valores radiales [11] Valores tangenciales

Controles de la lente

Imagen de Controles de la lente
Imagen de Controles de la lente

1. Anillo de zoom 2. Anillo de enfoque 3. Botón de fijación de enfoque 4. Conmutador de bloqueo de zoom 5. Conmutador de compensación de la vibración 6. Conmutador de modo de enfoque

Compatibilidad con
E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características
  • Lente superteleobjetivo G con rango de ampliación de 5x

  • El motor lineal XD ofrece una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

  • Un elemento asférico y tres cristales ED para disfrutar de alta resolución en todo el alcance de zoom

  • SteadyShot óptico para mantener las imágenes bien enfocadas sin trípode

  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
1,1-1,5 m
Índice de ampliación máximo (x)
0,23
Diámetro de filtro (mm)
67
Peso
625 g

¿Qué incluye la caja?

Cubierta (modelo): ALC-SH160, Tapa frontal de lente: ALC-F67S, Tapa trasera de lente: ALC-R1EM

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.