Realidad en estado puro

Diseñar televisores que transmitan fielmente las ideas de los creadores es nuestra pasión. MASTER Series cumple los exigentes requisitos de nuestros ingenieros para disfrutar de imágenes increíbles. Los creadores contemplarán sus ideas en su propia casa tal y como las concibieron. 

Las ideas de los creadores cobran vida

Llevamos más de cincuenta años traspasando los límites de la calidad de imagen en televisores. Ahora nuestra experiencia en el dominio de la creación de contenidos con cineastas y en el perfeccionamiento de pantallas que reproducen la intención original de los creadores se unen en los exclusivos televisores MASTER Series.

El cine en casa

Producir películas y desarrollar equipos de grabación profesional nos ha convertido en pioneros del sector, así que pasamos a desarrollar televisores que transmitan fielmente las ideas de los creadores para crear el concepto de televisor definitivo. 

La reproducción de las sensaciones

Queremos ofrecer una calidad de imagen que cuente con suficiente brillo como para iluminar cada detalle, oscuridad como para envolver a los espectadores y colores que los cautiven. Cada sensación se reproduce con el mayor realismo posible.

Un reto para los creadores

Animamos a los creadores a aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología y explorar su creatividad. Ahora, los cineastas pueden desarrollar nuevas ideas y ver cómo se reproducen a la perfección en sus casas.

Procesador de imágenes X1™ Ultimate

Cada idea original fielmente reproducida

Al pasar del cine al televisor, es necesario comprimir digitalmente el contenido, lo que afecta a la calidad de imagen. MASTER Series busca obtener una señal digital que contenga la imagen como la concibió su creador y minimizar el deterioro. Fue un reto complejo, que requirió un nuevo procesador. 

Los retos de la conversión

Lo que el creador ve durante la grabación se codifica antes de transmitirlo y, a continuación, se descodifica y convierte para mostrarlo en el panel. Nuestro procesador de imagen X1™ Ultimate minimiza el deterioro de la imagen durante este proceso.

Procesamiento a tasas de bits ultraaltas

Al desarrollar el procesador de imagen X1™ Ultimate, seguimos la filosofía de "no perder ni un solo bit". Las señales se procesan a tasas de bits ultraaltas y luego se restauran a su calidad original. 

Señales adaptadas a paneles específicos

El procesador de imagen X1™ Ultimate reconoce el tipo y las características concretas de cada panel para ajustar la señal en consecuencia: la tecnología de ajuste más avanzada hasta la fecha. 

Los componentes de mayor calidad

Los componentes de alta precisión del procesador de señal permiten conservar el nivel de detalle de toda la imagen para disfrutar del mayor realismo y expresión visual que puede ofrecer un televisor. 

Nuestros profesionales, de la lente al salón de casa

En el año 2000, nuestro equipo de televisión empezó a colaborar con Sony Pictures Entertainment en el modo Cinema, la primera función de calidad de imagen para televisores que ofrecía una experiencia de Home Theatre. Desde entonces, hemos trabajado juntos para estandarizar nuevos formatos como 4K y HDR y poder disfrutar en casa de películas que reflejen lo más fielmente posible las ideas de los creadores.

LCD: imágenes increíbles desde cualquier ángulo

A medida que el tamaño de las pantallas LCD aumenta, hay dos aspectos que podemos destacar: el efecto de imagen persistente cuando los objetos se mueven rápidamente y la pérdida del realismo del color al visualizar la imagen en ángulo. Ambos problemas se han solucionado en el modelo MASTER Series Z9F, que reproduce la intención original de los creadores por medio de nuevas tecnologías, de modo que la belleza de las imágenes permanece incluso en pantallas de gran tamaño. 

Logotipo de X1 Ultimate
Logotipo de X-Wide Angle
Logotipo de X-Motion Clarity

Innovación en casa.
El ecosistema de Sony y Netflix.

Con los avances tecnológicos de los últimos años, los televisores transmiten mejor que nunca la visión e inspiración de los creadores. Los espectadores vivirán una experiencia de entretenimiento llena de emoción e imágenes increíbles desde sus casas. Durante años, Sony y Netflix han liderado el sector y definido el futuro de la televisión, trabajando directamente con los creadores para llevar sus historias a los amantes del entretenimiento de todo el mundo. Mediante tecnologías de vanguardia como 4K y HDR, es posible disfrutar de una experiencia con calidad cinematográfica desde el salón.

Se requiere una suscripción a servicios de transmisión de Netflix.

Modo calibrado por Netflix

Asimismo, Netflix ha estado invirtiendo de manera activa en la producción de un código de programación original que utilizara los estándares de imagen de video más recientes, lo que ha derivado en la creación del Modo calibrado por Netflix en colaboración con Sony, con el objetivo de garantizar la conservación de la calidad de imagen. Este modo se ha desarrollado para reproducir en el televisor la calidad de imagen de la grabación original en el estudio, de modo que fuera posible mantener la visión y la intención del cineasta.

Modo calibrado por Netflix

El entretenimiento tal como se concibió

El Modo calibrado por Netflix garantiza que el espectador tenga la oportunidad de ver series, películas y otras historias con el aspecto con el que se crearon originalmente y de la forma en que sus creadores las concibieron.

Televisor estándar con calidad de estudio

Televisor estándar con calidad de estudio 

MASTER Series garantiza una calidad de imagen próxima a la del monitor que se utiliza como referencia en los estudios cinematográficos, para ofrecer un entretenimiento fiel a la idea original por primera vez en la historia de los televisores. 

Experiencia de entretenimiento en casa

La emoción del cine en casa

Los amantes del entretenimiento podrán disfrutar de esta experiencia desde su propia casa con los modelos MASTER Series que, en combinación con el Modo calibrado por Netflix, reproducen fielmente imágenes que dan vida a las historias.

Dominar la calibración, la clave para unos colores impecables

¿Qué es lo más atractivo del cine? Hay muchos elementos que intervienen en el proceso creativo, como el guion, la planificación de la escena, la edición y la gradación de color. La historia del creador cobra vida cuando estos elementos se reproducen fielmente en la pantalla del televisor para ofrecer una experiencia visual emocional y envolvente. La reproducción precisa del color es la clave, revelando los rasgos faciales de los actores en la sombra y los detalles sutiles con un flash espontáneo, y creando gradaciones atractivas desde la oscuridad hacia la luz. MASTER Series se calibra de manera precisa en fábrica para obtener un balance de blancos y una uniformidad que cumplan con los requisitos de los creadores profesionales y garanticen un alto rendimiento constante.

Logotipo de CalMAN

Mantenemos intacta la pasión de los creadores

Para gestionar las variaciones de color desde la producción, MASTER Series usa el software de calibración automática CalMAN® de alto rendimiento de Portrait Displays. Se logra un nivel inigualable de calibración y se modifican ajustes que no son posibles con configuraciones de imagen convencionales. La reproducción de color de alta fidelidad conserva la calidad de la señal original y se adapta a los cambios de color más sutiles. MASTER Series es compatible con CalMAN®, para que puedas beneficiarte del software que usan los creadores visuales en posproducción y control de calidad. Todo ello refleja nuestro compromiso a la hora de ofrecer imágenes con una calibración de color precisa y profesional en casa.