Imágenes de Receptor multimedia de 17,6 cm (6,95") con BLUETOOTH®
Imágenes de Receptor multimedia de 17,6 cm (6,95") con BLUETOOTH®
Imágenes de Receptor multimedia de 17,6 cm (6,95") con BLUETOOTH®
Imágenes de Receptor multimedia de 17,6 cm (6,95") con BLUETOOTH®

Características

Apple CarPlay permite una conducción más inteligente

Usa todas las funciones básicas de tu iPhone mientras conduces con Apple CarPlay. Basta con conectar el teléfono para empezar. Toca los íconos para recibir llamadas, revisar mensajes de voz y texto, abrir mapas o incluso hablar con Siri. Por supuesto, también podrás escuchar tus canciones preferidas con iTunes, Apple Music u otras aplicaciones. Puedes dictar mensajes de texto, controlar la reproducción de música u obtener indicaciones, sin quitar la vista ni un segundo de la carretera.

Android Auto™ brinda toda la ayuda que necesitas

Los viajes son más fáciles y seguros con la ayuda de Android Auto. Conecta tu teléfono para obtener información del tráfico, indicación de carriles y asistencia de navegación en tiempo real de mapas de Google. Podrás incluso enviar mensajes de texto, responder llamadas o consultar el correo de voz mediante una interfaz sencilla. Android Auto también incluye la mejor tecnología de reconocimiento de voz de su clase, de modo que puedas obtener direcciones, enviar mensajes, realizar llamadas y controlar la música sin mover las manos del volante.

Observa y controla todo en una pantalla táctil sin bordes de 17,6 cm 

Abre mapas, desplázate por las listas de reproducción y realiza llamadas telefónicas con un toque rápido de los controles táctiles. La pantalla ultraplana de 17,6 cm (6,95") utiliza un panel sin bisel, de modo que encaje estupendamente en el salpicadero y combine a la perfección con el interior del auto.

Terminal con teclas de acceso rápido

Disfruta de un funcionamiento rápido y sencillo en la carretera. Las teclas de la parte inferior del receptor proporcionan acceso instantáneo a las funciones básicas para controlar los ajustes de volumen, fuente, sonido y control de voz.

Instalación sencilla con un chasis posterior compacto

Aunque cuenta con una pantalla de DIN doble, el chasis posterior es mucho más pequeño que el de las unidades de DIN doble convencionales. Esto facilita notablemente la instalación y deja espacio suficiente para el cableado y otros accesorios en el espacio que queda detrás de la pantalla.

Doble puerto USB

Disfruta de los grandes éxitos de tu biblioteca de música mientras el teléfono se encarga de las direcciones. Gracias a los dos puertos USB, podrás conectar tu smartphone y dispositivo USB al mismo tiempo.

Tres preamplificadores te permiten expandir tu sistema de sonido

¿Buscas crear tu propio sistema de sonido para el auto? Tres preamplificadores te dan infinitas posibilidades de expandir tu configuración. Conecta los amplificadores y subwoofers que desees para personalizar el sonido.

Cámara trasera lista para una inversión sencilla

Si tienes una cámara posterior instalada, puedes usarla para estacionarte. Cuando toques el ícono de la cámara posterior o des marcha atrás, la señal de video aparecerá en pantalla inmediatamente. Las guías personalizables te ayudan a retroceder de forma segura.

Tecnología inalámbrica BLUETOOTH® 

Realiza llamadas manos libres y transmite audio inalámbrico en tu smartphone con Bluetooth®.

Amplificación con cuatro salidas de 55 W para un sonido claro y potente

El amplificador Dynamic Reality 2 te ofrece 4 salidas con una potencia de 55 W, por lo que puedes reproducir música tan fuerte o suave como quieras. El amplificador posee una resistencia un 47% menor que las unidades convencionales para una mayor salida y sonido claro y natural a cualquier volumen.

Dynamic Stage Organiser crea parlantes virtuales en tu tablero

Las ondas de sonido son direccionales, especialmente en las frecuencias más altas, de modo que si tus parlantes están colocados en una posición baja respecto a las puertas, los sonidos de alta frecuencia se perderán a menudo, lo que reduce la claridad y la separación de los instrumentos. Dynamic Stage Organiser utiliza el procesamiento de señal digital para elevar el sonido y mejorar el posicionamiento estéreo a fin de que la música suene como si viniese de justo delante de ti.

Compatible con FLAC

La compatibilidad con FLAC permite reproducir archivos de audio sin pérdida de calidad para que puedas disfrutar de todos los matices de la música.

Especificaciones
Controla todo fácilmente en la carretera, de modo que puedas centrarte en la conducción. El control de voz de Apple CarPlay y Android Auto ayuda con las direcciones, las llamadas y mucho más. Asimismo, los dos puertos USB permiten conectar tu smartphone y dispositivo USB al mismo tiempo. Nuestro nuevo panel sin bisel ofrece una visualización perfecta con unos sencillos controles de pantalla táctil.
  • Control por voz con Apple CarPlay y Android Auto™

  • Panel sin bisel para disfrutar de una visualización en pantalla táctil perfecta

  • Los dos puertos USB permiten conectar un smartphone y un dispositivo USB al mismo tiempo

  • Crea parlantes virtuales en tu tablero con Dynamic Stage Organiser

  • Terminal con teclas ergonómicas para disfrutar de un funcionamiento sencillo

Potencia de salida
55 W
Presalida
Salida de 3Pre
Diagonal de pantalla (pulg. / mm)
6,95 pulgadas(17.6 cm)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.