Imágenes de Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700
Imágenes de Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700
Imágenes de Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700
Imágenes de Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700
Imágenes de Reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD | UBP-X700

Da vida a las películas en 4K HDR

Consigue el mejor asiento en casa con este reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD. El avanzado sonido Surround, los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual nunca antes posible que te envuelve totalmente.

Saca más partido a tus películas con 4K Ultra HD™

Disfruta de las películas con cuatro veces la resolución convencional de Blu-ray™ (Full HD), con los nuevos discos Blu-ray™ 4K Ultra HD y servicios de transmisión en 4K.

Imagen 4K Ultra HD de un canal de Venecia
4K ULTRA HD
Imagen Full HD de un canal de Venecia
FULL HD
Logotipo de HDR

HDR10

La señal HDR10 contiene hasta 100 veces el brillo de una señal estándar (SDR), lo que aumenta en gran medida el máximo de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados, para que disfrutes de una experiencia visual completamente renovada.

Logotipo de Dolby Vision

DOLBY VISION™

Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision™ es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa. 

Imagen de ensalada BT.2020
BT.2020
Imagen de ensalada BT.709
BT.709

Todos los colores de la naturaleza

La compatibilidad con los nuevos espacios de color BT.2020 significa acceso a una gama más amplia de colores que lo que ofrecen las señales convencionales de televisión. Este espacio de color ultraamplio significa que los creadores de contenido pueden brindar colores mucho más saturados y realistas, desde azules acuáticos profundos a verdes naturales y rojos intensos.

Asombrosos detalles en 4K para todo lo que veas

El UBP-X700 incluye avanzada conversión de señal a resolución 4K en todo lo que veas. Cada objeto se mejora y se hace más nítido en tiempo real, para que disfrutes de imágenes detalladas. Es perfecto para los últimos televisores de alta resolución.

Paisaje urbano con optimización 4K
MEJORA 4K 
Paisaje urbano en 2K
IMAGEN 2K

Una imagen más detallada en cualquier pantalla

Ve películas 4K HDR, incluso en televisores sin HDR, y disfruta de detalles adicionales en las zonas brillantes y las sombras. Nuestra conversión HDR-SDR convierte de forma inteligente el rango de brillo ultra gran angular de HDR en una imagen SDR y mantiene la asombrosa calidad de imagen, incluso en televisores SDR convencionales.

1: Conversor de SDR general | 2: Conversor de SDR de Sony

Reproduce lo que sea

La potencia de reproducción del UBP-X700 va más allá de los Blu-ray Disc™ 4K Ultra HD. Podrás ver, escuchar y transmitir casi todo, como la mayoría de formatos de video y audio de alta definición, además de gran variedad de servicios de transmisión.

Formatos de disco compatibles con el UBP-X700

La unidad de disco definitiva

Reproduce todas tus colecciones en CD, DVD y Blu-ray™ cómodamente con un reproductor universal.

Formatos de audio compatibles con el UBP-X700

Compatible con música digital

El UBP-X700 es compatible con distintos formatos de música, desde audio AAC y PCM a DSD de 11,2 MHz.

Formatos de video compatibles con el UBP-X700

Transmite, ve y reproduce 

Reproduce películas a través de USB o red doméstica. El UBP-X700 es compatible con los tipos de archivo de video más populares, para que puedas ver tus películas y videos caseros favoritos.

Transmite películas y televisión en 4K 

Disfruta una transmisión rápida y estable desde varios servicios. El UBP-X700 ofrece transmisión de video 4K gracias a la tecnología Wi-Fi con MIMO.

Reúne todos tus equipos 

Conecta tu tecnología de audio y video al UBP-X700 con Ethernet, HDMI y SPDIF coaxial.

1: Ethernet | 2: HDMI | 3: coaxial

Diseñados para escucharlos juntos 

Mejora tu entretenimiento. Empareja el UBP-X700 con tu barra de sonido para disfrutar de una experiencia de sonido surround envolvente. 

Funcionamiento sin interrupciones

Con un menú y una interfaz intuitivos, las aplicaciones y funciones se organizan de una manera sencilla e inteligente, para que siempre encuentres lo que estás buscando. 

Interfaz de televisor BRAVIA
Especificaciones y características
Consigue el mejor asiento en casa con este reproductor de Blu-ray™ 4K Ultra HD. Sumérgete en el cine y los programas de televisión con alto rango dinámico.
  • Aprecia la claridad visual incomparable del Blu-ray™ 4K Ultra HD

  • Reproduce casi cualquier disco y formato de archivo

  • Imágenes impresionantes con la mejora 4K hasta 60p

  • Escucha música en múltiples formatos

  • Salidas HDMI dobles para separación A/V y un sonido más claro

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.