Tu entretenimiento favorito, con ayuda de Google.

Más de 700 000 películas y series de TV en un solo lugar. En Google TV, tu contenido favorito de apps y suscripciones a medida. Busca un título diciéndolo en voz alta. O busca recomendaciones.

Películas y programas solo para ti

Descubre películas y programas nuevos con las sugerencias basadas en lo que has visto y tus intereses. Además, puedes agregarlas a tu lista de visualización desde el teléfono, para que tus recomendaciones estén al día.

Google Play: más de 7000 apps y juegos en tu TV

Obtén más información en Google Play Store.

Control inteligente conectado de forma inalámbrica a una PS4, un reproductor Blu-ray, un TV, un decodificador y un parlante.
Controla tus dispositivos con un control inteligente

Con nuestro control inteligente, podrás manejar tus dispositivos. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas de TV y películas en segundos.

Transmite desde tu dispositivo

Transmite películas, series, fotos y mucho más fácilmente desde el teléfono al televisor. 

Persona con un smartphone con una imagen de piragüismo transmitida a un TV montado en la pared sobre un mueble de madera
iPhone en primer plano transmitiendo "Para toda la humanidad" a un TV mediante Apple AirPlay, con un astronauta en pantalla
Funciona con Apple AirPlay

Con Apple AirPlay, transmite video y audio al TV desde tu iPhone, iPad o Mac. Ve películas y series desde la app de Apple TV, tus apps favoritas o incluso Safari. Y también compartir tus fotos con otras personas que estén en la habitación.

Funciona con Apple HomeKit

La tecnología de Apple HomeKit ofrece una forma fácil y sencilla de controlar tu televisor de Sony a través de la aplicación Apple Home y Siri desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod o Mac. Configura tu televisor en la aplicación Home en unos sencillos pasos y contrólalo con un toque o hablando con Siri en cualquier momento.

Imágenes que muestran una Android TV, una mujer que usa la búsqueda por voz de contenido de fútbol y la transmisión de smartphone a TV con Chromecast
Entretenimiento inteligente

Simplifica tu entretenimiento con Android TV. Descubre más de 400 000 películas y programas en un solo lugar. Pide a Google que controle el TV con tu voz. Transmite fotos, videos y música desde otros dispositivos al TV con Chromecast built-in.