Tu entretenimiento favorito, con ayuda de Google.

Más de 700 000 películas y series de TV en un solo lugar. En Google TV, tu contenido favorito de apps y suscripciones a medida. Busca un título diciéndolo en voz alta. O busca recomendaciones.

Películas y programas solo para ti

Descubre películas y programas nuevos con las sugerencias basadas en lo que has visto y tus intereses. Además, puedes agregarlas a tu lista de visualización desde el teléfono, para que tus recomendaciones estén al día.

Google Play: más de 7000 apps y juegos en tu TV

Obtén más información en Google Play Store.

Primer plano de una mujer controlando el televisor a distancia con la voz
La búsqueda por voz te permite decir lo que quieres ver

Busca contenido con la búsqueda por voz. Di el título de una película o programa en voz alta o explora contenido con una búsqueda por voz, como "busca películas de acción". Pulsa el botón de voz del control para empezar.

Un salón donde se ve un televisor y una mano que sostiene un smartphone. En ambas pantallas se ve una imagen de piragüismo
Transmite desde tu dispositivo

Transmite películas, series, fotos y mucho más fácilmente desde el teléfono al televisor.

Pantalla en la que se ve "Para toda la humanidad" en Apple TV con un smartphone delante
Funciona con Apple AirPlay

Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparte tus fotos con todos en la sala.

Funciona con Apple HomeKit

La tecnología de Apple HomeKit ofrece una forma fácil y sencilla de controlar tu televisor de Sony a través de la aplicación Apple Home y Siri desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod o Mac. Configura tu televisor en la aplicación Home en unos sencillos pasos y contrólalo con un toque o hablando con Siri en cualquier momento.